Algunos de sus beneficios…

Despierta todos los días con un toque de color natural.

Mejora o corrige cicatrices y partes del labio sin color.

Define los bordes con un contorno invisible.

Unifica y aporta luz a los labios oscuros de pieles morenas.

 

Micropigmentación de labios

Aquarell Lips

Da un toque de color natural a tus labios , unifica el color y perfecciona la forma sin marcar la línea de contorno como tanto se llevaba antes. En este caso creamos un contorno invisible, lo que da un aspecto rejuvenecedor y natural a tus labios y al conjunto del rostro. ¡El resultado es tan natural que no te cansarás de llevarlo todos los días! 

¡Para potenciar el color y estar lista en un segundo, aplica un poco de gloss transparente!

 

Neutralización 

La neutralización nos ayuda a equilibrar el tono de los labios de color oscuro. Rebaja y unifica todo el labio con un color más claro y natural, aportando luz al rostro. 

A partir de ahí, podemos dar por finalizado el tratamiento o si lo deseamos convertirse en un punto de partida para añadir el toque de color que más nos guste. 


Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

La micropigmentación de labios que realizamos es muy llevadera. Como en las demás técnicas trabajamos de forma suave sobre la piel y durante el proceso aplicamos crema calmante para que resulte mucho más cómodo. 

Micropigmentación labial y ácido hialurónico

Ambos tratamientos son perfectamente compatibles. Realmente puedes potenciar el efecto y el color consiguiendo un resultado increíble. Solo tenemos que dejar un tiempo prudente entre las sesiones de los dos tratamientos. Si realizas el aumento en primer lugar esperaremos a que el producto se asiente por completo y no modofique la forma o contorno más tarde, te aconsejamos esperar un mes. 

Herpes labial en la curación

El herpes labial es una respuesta de nuestro sistema inmune hacia una agresion externa. Ya que la piel del labio es muy sensible aunque trabajemos de forma muy superficial es probable que aparezca a los pocos días de haber realizado el tratamiento, no siempre es así, pero es  bastante probable si eres propensa o has tenido alguna vez. 

Por eso, siempre preguntaremos antes de la sesión, si eres propensa te recomendaré un tratamiento para evitar que aparezca o si se produce que sea lo mínimo posible. No debes preocuparte por ello, esta es una reacción natural y completamente normal de nuestra piel.

No suelo maquillarme ¿se verán demasiado?

No, el resultado final es un color suave y natural. En los primeros días el color siempre es más intenso de lo normal, cuando cura (3r y 4o día) el tono del labio baja bastante, realmente parece que hemos perdido gran parte del color. Más tarde se estabiliza, aunque me gusta explicar bien que el resultado no es como un pintalabios de color intenso, se adapta a tu piel dando color y perfeccionando la forma sin ser exagerado, pero nunca tendrá esa intensidad como en los primeros días.