Algunos de sus beneficios…
Mejora y equilibra la asimetría de las cejas naturales, sean como sean.
Perfecciona la forma natural, aunque estas sean abundantes.
Corrige cicatrices, clapas o imperfecciones.
Ahorra tiempo al no tener que maquillar cada día.
Redefine su diseño acabando con la forma redondeada que tanto se llevaba años atrás.
Realizamos 3 técnicas para cejas
Hair Strokes
Hair Strokes es lo último en hiperrealismo de cejas. Dejamos atrás el Microblading para pasar al siguiente nivel: El famoso efecto pelo a pelo, pero aún más natural e integrado en la ceja.
Apta para todo tipo de pieles, grasas incluidas.
Curación más rápida y mejor retención al tratarse de una implantación de pigmento menos invasiva en la piel.
Magic Shading
Dentro de las técnicas de sombreado de cejas, Magic Shading es la más sutil y delicada, nada que ver con las antiguas micropigmentaciones efecto tatuaje. Con ella logramos un efecto maquillaje degradado o sombreado natural que define la forma y aporta un aspecto elegante enmarcando y resaltando aún más la mirada. Perfecta para todo tipo de pieles.
¡Te encantará!
Técnica mixta
La combinación del efecto pelo a pelo y y sombreado. Perfecta para todo tipo de pieles y especialmente recomendada en pieles mixtas y grasas por su mayor duración, ofrece un efecto marcado y definido seguido de un degradado que deja lugar a la técnica pelo a pelo.
Cuidados posteriores
¿Cómo tendré que cuidar mis cejas después del procedimiento?
PARA TENER el mejor resultado es fundamental seguir las recomendaciones que detallaremos según tu tipo de piel.
Durante la primera semana lo ideal es evitar tomar el sol, bañarse en piscinas o mar, hacer ejercicios que provoquen sudoración excesiva, acudir a saunas o maquillar la zona. Solo en las primeras 24h recomendaremos realizar lavados suaves con jabón neutro y aplicar una fina capa de la crema regerativa que te proporcionaremos en cabina.
Antes de ver el resultado final tus cejas pasarán por varias etapas, siendo normal la subida y bajada de color.
Realmente para nuestra piel el pigmento que introducimos es un cuerpo extraño por lo que tratará de expulsarlo en los próximos días, es lo que llamamos el proceso de curación.
Justo al acabar la sesión el color de las cejas será más intenso de lo normal. En los siguientes 3-7 días bajarán bruscamente y sobre la 3a semana poco a poco el pigmento irá resurgiendo y estabilizándose.
Es entonces cuando nos volvemos a ver y realizamos la sesión de retoque. Muy necesaria para dar el último toque a las partes que han podido perder pigmento.
Visita la sección del Blog para conocer en detalle las distintas etapas de curación.