Algunos de sus beneficios…

Mejora y equilibra la asimetría de las cejas naturales, sean como sean.

Perfecciona la forma natural, aunque estas sean abundantes.

Corrige cicatrices, clapas o imperfecciones.

Ahorra tiempo al no tener que maquillar cada día.

Redefine su diseño acabando con la forma redondeada que tanto se llevaba años atrás.

Realizamos 3 técnicas para cejas

Hair Strokes

Hair Strokes es lo último en hiperrealismo de cejas.  Dejamos atrás el Microblading para pasar al siguiente nivel: El famoso efecto pelo a pelo, pero aún más natural e integrado en la ceja.

Apta para todo tipo de pieles, grasas incluidas.

Curación más rápida y mejor retención al tratarse de una implantación de pigmento menos invasiva en la piel.

 

Diseño previo

Antes de cada procedimiento creamos un diseño previo. Maquillando y contorneando la forma podrás ver cómo mejora tu ceja y el conjunto de tu mirada. Cada diseño es único y personalizado, para ello realizamos un estudio morfológico del rostro con la ayuda de un compás especial, el cual contiene la proporción áurea, este nos dará los puntos clave para crear el diseño que mejor se adapte a tus facciones.

Es muy importante para mi saber cuales son tus expectativas, lo que esperas conseguir o mejorar. Este es el mejor momento para hablar del diseño y forma. Tendré muy en cuenta tus gustos pero siempre evitaremos una forma exagerada que de como resultado un efecto artificial. Mi objetivo es la naturalidad.

¿Es doloroso?

El tratamiento es totalmente soportable. La mayor parte del proceso se realiza con calmante tópico en la zona por lo que resulta mucho más cómodo y llevadero, de hecho muchas de mis clientas se relajan tanto que duermen durante la sesión.

Pigmentos y colores

Para la elección del pigmento tendremos en cuenta el color natural de la ceja, de esta manera nos aseguramos de que el color se integre con el cabello y el resultado sea lo más natural posible. Una vez finalizado el proceso de curación el color se verá algunos tonos más claro que el pelo natural de la ceja dejando un efecto maquillaje natural.

Magic Shading

Dentro de las técnicas de sombreado de cejas, Magic Shading es la más sutil y delicada, nada que ver con las antiguas micropigmentaciones efecto tatuaje. Con ella logramos un efecto maquillaje degradado o sombreado natural que define la forma y aporta un aspecto elegante enmarcando y resaltando aún más la mirada. Perfecta para todo tipo de pieles. 
¡Te encantará!

Proceso

A diferencia de la técnica manual “pelo a pelo” en este caso llevaremos a cabo todo el proceso con una herramienta llamada dermógrafo. Por medio de esta implantaremos el pigmento elegido superficialmente en la piel realizando ligeros movimientos repetidos sobre el área del diseño creando píxeles hasta lograr la intensidad deseada.

Efecto

Existen diferentes efectos de sombreado de cejas, unos más compactos que otros y en eso se diferencia Magic Shading. Quise especializarme y ofrecer esta nueva técnica porque realza y marca la forma creando un degradado que va de mayor a menor intensidad a lo largo del diseño, no es compacto y muy marcado como un tatuaje. Para conseguir este efecto concentraremos los píxeles en la parte inferior de la ceja marcando la línea del diseño. A partir de ahí creamos un degradado y suave contorno.

Técnica mixta

La combinación del efecto pelo a pelo y y sombreado. Perfecta para todo tipo de pieles y especialmente recomendada en pieles mixtas y grasas por su mayor duración, ofrece un efecto marcado y definido seguido de un degradado que deja lugar a la técnica pelo a pelo.

¿Qué és?

La técnica mixta es la más completa dentro del maquillaje semipermanente de cejas. Realmente ofrece un resultado muy natural por su combinación de la dos técnicas y es perfecta para quien necesite un extra de densidad y definición en algunos puntos de la ceja.

El procedimiento comienza realizando Microblading pelo a pelo, una vez tengamos el diseño marcado cambiaremos de técnica y pasaremos al sombreado a máquina, es ahí donde añadiremos un ligero sombreado en las zonas que necesiten más densidad. Por lo general el sombreado se extiendo desde el final de la ceja hasta casi tocar el inicio de esta, dejando ver los primeros pelitos naturales y sin marcar demasiado el inicio.

¿Cuándo se recomienda?

En todo tipo de pieles pero especialmente si tu piel es mixta o grasa conseguiremos una mayor fijación y duración del pigmento.

Es perfecta para reconstruir completamente una ceja. En casos de alopecia damos mayor realismo y densidad en ciertas zonas.

Cuando se busca un efecto natural y a la vez marcado. Podemos adaptarlo, simple te tenemos que dar mar pasadas.

Cuidados posteriores

¿Cómo tendré que cuidar mis cejas después del procedimiento?

PARA TENER el mejor resultado es fundamental seguir las recomendaciones que detallaremos según tu tipo de piel. 

Durante la primera semana lo ideal es evitar tomar el sol, bañarse en piscinas o mar, hacer ejercicios que provoquen sudoración excesiva, acudir a saunas o maquillar la zona. Solo en las primeras 24h recomendaremos realizar lavados suaves con jabón neutro y aplicar una fina capa de la crema regerativa que te proporcionaremos en cabina. 


Antes de ver el resultado final tus cejas pasarán por varias etapas, siendo normal la subida y bajada de color.

Realmente para nuestra piel el pigmento que introducimos es un cuerpo extraño por lo que tratará de expulsarlo en los próximos días, es lo que llamamos el proceso de curación.

Justo al acabar la sesión el color de las cejas será más intenso de lo normal. En los siguientes 3-7 días bajarán bruscamente y sobre la 3a semana poco a poco el pigmento irá resurgiendo y estabilizándose. 

Es entonces cuando nos volvemos a ver y realizamos la sesión de retoque. Muy necesaria para dar el último toque a las partes que han podido perder pigmento.

Visita la sección del Blog para conocer en detalle las distintas etapas de curación.