Phibrows, la academia más prestigiosa del mundo en el sector del Microblading. Cuál es su secreto y lo que la diferencia de los demás diseños comunes.
La técnica Phibrows es una habilidad que lleva el microblading un paso más allá, dando más realismo en cada trazo creando una estructura pensada y elaborada. Lo más destacado es que basa su diseño en la proporción áurea (phi 1.618) también llamada proporción de oro. Científicamente ha sido asociada a los cánones de belleza, dicha proporción aplicada al diseño de la ceja nos garantiza una forma armoniosa, simétrica y natural. Matemáticamente las cejas ideales.
“A lo largo de la historia algunas de las mejores mentes estudiaron la relación de esta proporción con la belleza que encontramos en la naturaleza. Artistas y arquitectos crearon obras maestras célebres hoy día basándose en ella. Sin saber por qué nuestro ojo siempre ha percibido esta proporción como algo bello”.
La técnica pertenece a Branko Babic, creador de PhiAcademy, quién ideó el sistema de medición perfecto para incorporar a nuestro rostro esta maravillosa proporción. Convirtiéndose así en la academia de mayor reconocimiento a nivel mundial.
Para obtener el certificado internacional PhiBrows y convertirse en artista de la academia cada estudiante debe superar una formación presencial e incorporarse a un programa de estudio que consta de 12 niveles. En los cuales se evalúa la habilidad y calidad de los trabajos, tanto en piel sintética como en modelo real.
Añadir comentario
Comentarios